lunes, 25 de febrero de 2008

Torneo por equipos Madrid

Despues de la mano de 99. No tuve mas manos "jugables" ni buenas situaciones hasta el nivel 100/200. Ahi subi una vez con AKs y toda la mesa se tira. La siguiente fue un limp del jugador de mi derecha (que era uno de los jugadores que mas se movian de la mesa) ve en el CO a 200, veo 98o y subo a 700. La intencion obviamente es llevarme el bote, las ciegas no van a jugar sin una premium y me sorprenderia mucho que el jugador de mi derecha estuviera atrapando. A pesar de esto hace call, el flop es bueno A93, o tiene 33 o el bote es mio en cuanto apueste, pasa bet a 700 y fold. A partir de ahi poco movimiento y con la subida de ciegas llega el ALL-IN o fold. Vedast era el lider en fichas, y estaba justo a mi izquierda (despues de haber eliminado a Simon KK vs JJ) y eso no me venia muy bien, puesto que cuando yo fuera SB, él seria BB y me seria mas dificl de robar. Vedast abusaba de la mesa, aunque iba siempre con cartas (que facil es jugar con cartas). Despues de eliminar a May que envido sus ultimos 1000 puntos en ciegas 100/200 con K5 y la vio Vedast con AK, elimino a otro jugador con AQ (creo) cuando le hizo call con K6. No entendi ese call, el jugador no era ciega y tenia un stack suficiente como para poder pegar y hacer que las ciegas se tiren.Quedamos 5 jugadores y estoy en la SB cn 300/600 y todos se tiran hasta mi. Vedast esta en la BB y es lider con diferencia. Tengo 4000 puntos y 96o y a pesar de haber un jugador corto de fichas que le va a llegar la BB en la siguiente mano (tendria 2500 puntos) decidio envidar. Aunque se que el rango de manos con el que me va a ver es bastante amplio (sabe que puedo estar haciendo push con cualquier par de cartas y tiene un buen stack) creo que las veces que se vaya a tirar y el equity que tiene mi mano son mas que suficientes. Al no haber burbuja y ser un torneo donde te dan puntos es dificil de utilizar un baremo para medir la EV del movimiento. En fichas seguro que es positivo, pero sigue siendo un torneo donde la supervivencia tambien cuenta. Vedast me ve con KTo (nice call) y con un K en el flop salgo en 5ª posicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario