viernes, 1 de febrero de 2008

Tanto tiempo...

Despues de tanto tiempo sin actualizar el blog hay bastante que contar. La mas importante es que voy a levantar el bank desde 0. Aun no se como lo hare, pero lo hare.
Lo mas importante que quiero aprender es llevar las malas rachas, en cuanto se me junta una con algun problema personal...la bajada es muy grande. Es un tema psicologico y de moldear el caracter, basicamente es cambiar algunas ideas que no encajan con la realidad y formas que tengo de ver cosas que tampoco se ajustan bien.
Tecnicamente se que tengo +EV en sits de 60$ en Stars y NL100, y creo que en los de 114 y Nl200 tambien aunque no dispongo de muestras para comprobarlo.
Aun no se como pero lo conseguire. Ya es una razon de superacion personal. Aparte me motivo mucho leer la cronica de Villajoyosa de Sobrao. Ya no es solo el dinero, el poder ir un fin de semana de viaje con todos los amigos de este mundillo, jugar y salir de fiesta me apetece tanto que lo haria solo por eso.
Otro pensamiento que es bueno adoptar es "Estamos aqui y ahora en esta situacion ¿Que voy a hacer?". Muchos estaries familiarizados con "joder tenia X de bank y por hacer el **** ahora tengo 0" no lleva a nada positivo en el futuro. Asi que buscare como hacerlo porque me gustaria ir este verano a Las Vegas y hacer esos viajes a peralada, villajoyosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario