martes, 17 de junio de 2008

Perder y ganar, ganar y perder

Supongamos que nos sentamos en una mesa de NL400 con nuestros 400$. En el primer caso ganamos una caja y nos ponemos en 800$ para luego perder la caja y quedarnos en 400$. En el segundo perdemos la caja de 400$, recargamos y luego ganamos una caja para quedarnos en lo mismo con lo que entramos. Bueno todos sabreis que (al menos la mayoria) nos vamos con una sensacion distinta en el segundo caso que en el primero. En el primero parece que hemos perdido, en el segundo que hemos "ganado". En realidad en los dos casos nos vamos de la mesa con lo mismo, pero no nos vamos igual. Seguire tirando de esto a ver a que otras cosas se puede aplicar

4 comentarios:

  1. Tampoco te vas igual un día que empiezas perdiendo y acabas en negativo a un día q empiezas ganando y acabas con el mismo negativo que el anterior y en los 2 casos acabas igual! siempre quedará el pensamiento... y si hubiera cerrado antes?! (pensamiento erroneo pero que muchas veces es inevitable!)
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Mi nombre es Tomas Morales y represento al grupo de apuestas LuckyAce, me contacto contigo para ofrecerte una propuesta comercial para integrar nuestras salas a tu sitio.

    Para ello contamos con comisiones especiales para ti, asi como nuevas promociones para que puedas rentabilizarte con la novedad de nuestras salas.

    Espero tus comentarios a la brevedad, por ambas vias Msn o Email.

    Recibe un saludo cordial.

    Tomas Morales
    Email:Msn - Tomas@luckyacepartners.com
    Http://www.luckyacepartners.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo:
    Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
    Nosotros somos de www.extremapoker.com
    Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
    De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
    Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, esa es la verdad, incluso yo a veces he ganado po ejemplo 4 cajas, y como en los últimos minutos pierda dos cajas, me voy con la sensación de que he perdido (aunke tenga dos cajas arriba). Yo creo que lo que marca es ver como tu banka baja, dando igual donde empezaste.:)
    También quería aprovechar para decirte que tu blog es chulísimo, podríamos intercambiar enlaces,mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (enlazándonos como poker). Gracias!!Y a ver si somos un poco más realizastas y no nos dejamos llevar por la percepción jejej

    ResponderEliminar